NUESTROS GRADOS

Exploradores

Nuestros pequeños exploradores son todos los niños y niñas entre 2 y 3 años, que comienzan su etapa escolar. Son los pequeñitos de nuestro castillo y por ello los acogemos y cuidamos con mucho amor!

Aventureros

Nuestro grupo de aventureros está conformado por todos los chiquitos entre los 3 y 4 años, estos pequeñitos son .

Constructores

En nuestro grupo de constructores están todos los niños entre 4 y 5 años, estos pequeñines empiezan a ser parte de los más grandes del castillo y cada día son más independiente

Investigadores

Nuestros investigadores son todos los niños entre 5 y 6 años, ellos son los niños grandes de nuestro Castillo, están en su último grado de preescolar.

Inglés Intensivo

La metodología de La Teacher María se basa en usar la música como herramienta para el aprendizaje del inglés, en nuestro jardín los niños aprenden inglés cantando, esto permite que podamos enfocarnos en desarrollar habilidades de escucha y habla, es decir, desarrollar la oralidad en ingles de los niños que es el proceso natural para aprender un nuevo idioma; además, gracias a la música, las clases son divertidas, los niños bailan, juegan y lo más importante: se divierten y le toman cariño al inglés. Cuando un niño disfruta una clase, siempre va a querer seguir aprendiendo y ese es el principal objetivo de La Teacher María: que los niños se diviertan mientras aprenden y así despertar en ellos el deseo de aprender más! El programa viene acompañado de un libro de trabajo para los niños y un cd de canciones que los padres tienen en casa para que puedan reforzar en el hogar las canciones y el vocabulario que van aprendiendo sus pequeños.